km 9 Carretera al Norte
UV 343

+591 75079809
ticads@ti-cads.com

INGENIERIA

Brindamos un rango completo de servicios de Ingeniería para encarar y satisfacer constantemente los desafíos de la industria globalizada. Ofrecemos servicios de Ingeniería Básica, que incluye bases de diseño, diagramas de flujo, memorias de cálculo de especificaciones de equipos y tuberías, diagramas de tuberías e instrumentación, listado de equipos, entre otros.

 Ingeniería en diseño CAD y cálculo.

Dibujo de Planos:

Realizamos conversiones de papel a soporte informático. Croquizamos piezas y equipos para luego transformar los datos en Planos de Manufactura.

Documentación Técnica:

Elaboramos todo tipo de Documentación Técnica. Memorias de cálculo, manuales de operación, catálogos, estructuras de productos, ilustraciones técnicas, siempre adaptándonos a la petición del Cliente.

Modelado 3D

Realizamos el modelado de piezas, equipos, todo tipo de instalaciones industriales, productos, procesos, etc. desarrollando desde cero los equipos, o replicando modelos existentes.

Lay-out

Desarrollamos toma de datos de infraestructuras, máquinas, equipos, y líneas de producción para la generación de planos físicos y digitales que contribuyan en la toma de decisiones.

Piping

Realizamos relevamientos en Planta, croquizado y detalle de cañerías existentes, como así también el desarrollo de nuevos sistemas de Piping, incluyendo en los mismos planos de detalle, P&ld, isométricos, Listados de Materiales, etc.

Mediante la utilización de herramientas de cálculo asistido por Computador, estamos capacitados para el desarrollo y cálculo de sistemas complejos, tales como:

SOLIDWORKS Electrical TAYLOR ED
SOLIDWORKS Plastics DEFORM 3D
SOLIDWORKS Simulation RAM ADVANCED
SOLIDWORKS Flow Simulation ANSYS
SOLIDWORKS Piping CYPECAD
CADWORX Plant, Piping, equipment, P&Id DELMIA

 

Contamos con  maquinaria necesaria  para solucionar cualquier problema que pueda avecinarse,  así mismo, estamos equipados con maquinaria de control numérico, Tornos CNC.

Al contar con la experiencia de trabajo en el área de mantenimiento, la empresa tiene conocimientos del funcionamiento de equipos y/o sistemas que cumplen diferentes funciones. Tomamos enserio los cambios industriales, es por eso que contamos con un área de diseño asistido CAD-CAM, el cual toma en cuenta los requerimientos de nuestros clientes para adecuar y/o crear equipos, máquinas personalizadas. Esta área cuenta con los medios necesarios para ofrecer los siguientes servicios:

  • Máquinas envasadoras automáticas.
  • Diseño e instalación de equipos para transporte neumático.
  • Diseño y fabricación de equipos y/o máquinas personalizadas.